Rodney Graham, The Rodney Graham Songbook

Rodney Graham, The Rodney Graham Songbook


Edición
Inglés
2006
ISBN: 978-3-905770-02-5
Tapa dura, 23,8 cm x 29,8 cm
172 páginas
40 color / 15 b/w

Publicado por jrp I editions
Editado por Christoph Keller, Kathy Slade


El cancionero completo e ilustrado

«El libro de canciones de Rodney Graham» es una compilación de 39 canciones de los CDs y discos de Graham, incluyendo «The Bed Bug», «Love Buzz», y otras canciones cortas en el idioma popular, «Getting it Together in the Country», «Rock is Hard», y «Never Tell a Pal A Hard Luck Story».

Las canciones de Graham se transcriben en partituras con notación musical para piano, tablatura de guitarra y letras. Tomando la forma de un cancionero popular, el libro presenta imágenes del artista, su banda y sus obras de arte. Además, el libro contiene un CD de canciones raras de portada con dos pistas nuevas.

El artista de Vancouver Rodney Graham es un artista internacionalmente aclamado. Es conocido por sus obras de arte literarias y conceptuales, instalaciones cinematográficas, dramas de vestuario, y también como cantautor. A finales de los años 80 y principios de los 90, con proyectos como «Parsifal Score», «Parsifal (1882-38.969.364.735)» y «School of Velocity», Graham comenzó a realizar obras de arte cuyo tema central era la música o los objetos concretos de la música como las partituras y los CD. Desde entonces, la línea entre su práctica de arte visual y su práctica musical se ha vuelto borrosa y eventualmente se confluye completamente en obras como «How I Became a Ramblin Man», «Zabriskie Point» y «The Phonokinetoscope».

Este es el primer volumen de la serie especial de libros de artistas de Vancouver, editada por Kathy Slade y Christoph Keller, y publicada en colaboración con la Charles H. Scott Gallery/Emily Carr Institute Press, Vancouver.


Precio: 40 USD
Comprar / Consultar


Trabajos similares

GIMENA MACRI, EL AMOR IMPERFECTO

LUCIANA LAMOTHE, TENSION

David Noonan, Scenes