Apoya a KBB

Apoyar a KBB significa:

– Posibilitar a un grupo activo de artistas, gestores, directores de cine, fotógrafos, editores de obra gráfica y curadores la realización de proyectos de calidad en y o desde Buenos Aires
– Fortalecer la oferta cultural de la ciudad asociándose a un nuevo actor cultural
– Comprometerse socialmente ayudando a incrementar la diversidad cultural de una comunidad
– Contribuir a la educación a través de la difusión artística
– Ser generoso y filántropo

 

Cómo apoyar KBB y asociarse al proyecto

A//  Sponsor – Patrocinio:

Promoción directa a través de la cultura, recibiendo la empresa u organización, a cambio de este apoyo, una herramienta de comunicación específica a un target definido. Logrando una visibilidad de marca y responsabilidad social y empresarial relacionada a cada proyecto, instrumentada y acordada en conjunto con KBB.

A través de nuestras acciones, nuestros patrocinadores logran comunicar de forma precisa agregando fuerza a otros formatos que contribuyen positivamente a los objetivos de su empresa, a través del apoyo al arte contemporáneo.

Estamos a disposición para instrumentar una presentación personalizada de las posibilidades concretas de colaboración que podemos ofrecer.

Posibilidades de patricinio:

– Sponsor anual / donaciones-aportes, ó a través de servicios y productos.

Las empresas patrocinadoras pueden figurar en nuestra comunicación a lo largo del año según categoría:
desde U$D 10,000 o más
hasta U$D 10,000
hasta U$D 5,000
hasta U$D 1,000

– Sponsor principal de un proyecto en particular:  posibilidad de desarrollo en conjunto, según proyecto a acordar

más información: info@kbb.org.es

 

B // Mecenazgo

Responde al Régimen de Ley de Mecenazgo implementada por el GCBA.

KBB cuenta con 9 proyectos aprobados bajo dicha ley, en donde se apoyan las actividades de la Asociación.

Esta ley permite a nuestros mecenas, empresas empadronadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a concretar su compromiso social de apoyo a nuestras actividades y proyectos culturales, a través de sus aportes, deducibles al 100 % del pago de sus Ingresos Brutos.

Toda empresa que quiera apoyar a KBB, lo puede hacer sin que esto le genere ningún tipo de costo. Su operatoria es simple, se instrumenta al presentar un cupón con la numeración de proyecto al momento de pago de IIBB habituales por parte de la empresa.

Al mismo tiempo, si la empresa quisiera instrumentar una acción de marketing o de visibilidad de marca a través de las actividades de KBB, la Ley de Mecenazgo permite deducir el 50% del aporte que realice para la consecución de ese proyecto, es decir, que ese porcentaje destinado a nuestros proyectos, mediante Ley de Mecenazgo, será reconocido además como pago de IIBB de la empresa al entre recaudador.

Toda operatoria apoyada en esta ley se realiza a través de los entes recaudadores habituales del GCBA, asegurando su practicidad y transparencia con el destino de los fondos y la acreditación automática del crédito fiscal.

solicite dossier de proyectos KBB aprobados por el GCBA e instructivos Ley de Mecenazgo

 

C // Benefactores particulares
KBB recibe donaciones del sector privado. Cualquier persona que quiera apoyarnos puede asociarse por periodos anuales en las siguientes categorías:

Categorías anuales para benefactores:
– Gran Benefactor de las Artes (desde U$D 3,000)
– Benefactor Pareja (desde U$D 700)
– Benefactor Individual (desde U$D 500)
– Benefactor Junior [menor de 30 años] (desde U$D 250)

Todas las categorías forman parte del KBB VIP, otorgando privilegios y consideraciones especiales para los eventos VIP, Private Views, y sobre las adquisiciones de obras que producimos. KBB organiza un evento anual especial para los socios benefactores.

 

D // Alianzas-Convenios – Universidades

Kültur Büro Buenos Aires busca lograr acuerdos con Empresas y Universidades Nacionales en territorio argentino que posibiliten pasantías de experiencia laboral en KBB a estudiantes de las carreras relacionadas con gestión cultural, producción y comunicaciones.

más información: info@kbb.org.es

 

Otras formas de apoyar a KBB en el desarrollo de sus actividades:

– Contribuyendo con la cesión temporaria de espacios (edificio, local o depósito), para muestras, editoria y distribuidora, actividades en general y desempeño administrativo.
– Acordando la compra y donación de productos que la asociación produce, como libros, grabados, CD’s, videos, obras de arte, tanto para particulares como para mediatecas de instituciones educativas.
– Asistiendo y difundiendo nuestros eventos y actividades como exposiciones, performances, workshops, etc.

 

– Dedicando su tiempo ad honorem y colaboración para alguno de nuestros proyectos.