Quiénes Somos

KBB, Kültur Büro Buenos Aires

Desde 2010, se dedica a la producción y promoción de proyectos culturales y arte contemporáneo en el ámbito local e internacional.

KBB es una asociación civil sin fines de lucro que funciona como una oficina cultural con sede en Buenos Aires para Sudamérica, análoga a su hermana española, Kültur Büro Barcelona, fundada en 2004. KBB colabora en forma intensiva con Toit du Monde (Techo del Mundo), asociación suiza con más de 20 años de gestión y producción de proyectos culturales con artistas de todo el mundo.

Este joven Büro porteño, promueve la producción, recepción e itinerancia de proyectos artísticos; gestiona actividades culturales, invita artistas para el desarrollo de obras específicas, en colaboración con espacios e instituciones de diversas ciudades de Sudamérica.

 

KBB, Kültur Büro Barcelona

Desde su fundación en 2004, el KBB, ha estado definido por un espíritu multidisciplinario que busca el enriquecimiento a partir del encuentro con nuevos artistas contemporáneos de las más diversas procedencias. Gracias a eso, se ha impulsado una activa agenda cultural con artistas de relevancia provenientes de Suiza, España, Francia, Alemania, Finlandia, Islandia, Austria, Bélgica, México, Brasil, Chile, Argentina, Estados Unidos, Egipto, Irán e Israel entre otros.

KBB ha organizado proyectos fuera del propio espacio expositivo en museos, centros culturales, galerías, salas de conciertos de varios países con la idea de generar intercambios artísticos y culturales. Además de exposiciones, KBB se dedica a la producción de obras de videoarte, instalaciones, CDs y publicaciones.