Corpus Ibericum Spencer Tunick (Barcelona-2005)

Con esta exposición, formada por documentos fotográficos de gran formato y videográficos, KBB trae una vez más a la ciudad de Barcelona, un artista reconocido a nivel internacional que marcó con su obra la historia del arte contemporáneo de los últimos años. En este sentido KBB no se limita a acoger la muestra sino que también ha producido la mayor parte de estos trabajos para esta exhibición.

La inauguración del 28 de julio contó con la presencia del artista y multitud de medios de prensa. Corpus Ibericum es la segunda muestra individual del artista en España a través de la cual se invitó al público a descubrir documentos inéditos del recorrido de Tunick por la península ibérica. Ocasión única para los 7000 participantes y sus amigos o parientes de descubrir el resultado artístico de este trabajo. La exposición presentará fotos de grupos de gran formato, fotos individuales y vídeos conservando como línea directriz la ciudad de Barcelona.

Spencer Tunick convocó una instalación en la terraza de KBB con personas que fue eligiendo durante sus días en Barcelona.

Tu email nunca será divulgado.
Campos obligatorios están marcados con *