Austria Videoart and Electronic Nights

Austria Videoart and Electronic Nights

AUSTRIAN VIDEOART & ELECTRONIC NIGHTS en CORREOS BARCELONA

10 & 11 de mayo 2008 
Comisariado por Sigismond de Vajay y Rigo Pex.

En mayo de 2008, KBB organizó uno de los eventos culturales más memorables del año que tuvo lugar en la emblemático Palacio de de Correos de Barcelona, un edificio del siglo XVII situado en el corazón del Barrio Gótico, frente a la línea del mar. Por primera vez, esta joya  arquitectònica de la cuidad abrió sus puertas por la noche para brindar al público esta celebración cultural única que reunió la fiesta VIP de la 6ª Feria y Festival de Arte Loop y el 4º aniversario de KBB acogiendo como invitados de honor una gran selección de artistas austriacos.

GALA LOOP FESTIVAL – sab 10 de mayo
Iniciamos con la celebración del cierre del 6to Festival Internacional de Videoarte LOOP, la cual contó con la  presencia de comisarios de renombre. Las actuaciones comenzarón a partir de medianoche, tras el ingreso del público general.

Programa de la noche
„Master and Slave“ – Magdalena Chowaniec & Cezary Tomaszewski, Koproduktion mit Emotique | „Life in Loops” – Timo Novotny & Markus Kienzl | „Female Pressure” – Dj Irradiation & Stefan Messner

4to ANIVERSARIO KBB – dom 11 de mayo
Celebramos el 4o cumpleaños del Kültur Büro Barcelona, la asociación cultural que ha presentado en Barcelona y en el extranjero a más de 100 artistas internacionales como Pan Sonic, Spencer Tunick, Santiago Sierra, Claude Lévêque, John Bock, Vladislav Delay, Christophe Büchel, Fabrice Gygi, Hassan Khan, etc. 

Programa de la noche
„DP-S“ Patrick Pulsinger & Werner Dafeldecker | „The Hundreds“ – Timo Novotny & Wolfgang Frisch | Dj Electric Indigo & C++

Coordinación General
Sigismond de Vajay
Rigo Pex

Equipo de producción Evento
KBB Staff

Webmaster
Angeles Moreno

Graphic design
Jordi Ubanell

KBB production Team
Szabolcs Sági
Bart Lizarraga
Arantxa Martinez
Jan Hoffman
Fermín
Iván Hernández

Colaboradores culturales
LOOP, MICA, Emotique, Hangar, Music Austria

Colaboradores institucionales
Correos
Ministerio de asuntos externos de Austria
Foro Cultural de Austria
BMUKK Ministerio de Cultura de Austria
City of  Viena
Gencat

Empresas colaboradoras
Austrian Airlines
Hotel Barceló Sants
Vinos Hiedler
Zumos Pago
Moritz Cerveza
Illy Café